Realmente, cuando tienes que tener dos identidades diferentes totalmente una de otra, a veces te haces un lio tremendo.Me explico; en casa ( si se puede llamar casa a una habitacion echa con paneles de madera) tenia un nombre. En la escuela ( cuando asisti a ella, total dos años ) , tenia otro
y, lo curioso y dificil de compaginar, era que, las personas de cada actividad mia, no podian encontrarse al mismo tiempo conmigo. Era un lio tremendo para un niño, a veces me equivocaba de
apellido o estaba en el sitio equivocado y me llevaba una bronca de mi madre, que aunque ella lo
hacia porque seguramente no le quedaba otro remedio, para mi era y sigue siendo muy traumatico
toda esta mezcla de identidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario